Fulham vs Liverpool – Preview

Las noches en Munich son muy dulces pero igual de dulce podria ser cantar Liverpool Top of the League en Craven Cottage, de los estadios más antiguos de Premier League.

Los dos equipos llegan al encuentro en posiciones opuestas, los Reds con el moral a 1000 tras la victoria en tierra alemana y el Fulham ya resignado a volver a Championship.

Aún así hay que tener en cuenta que el Liverpool ha empatado los últimos 3 partidos fuera de casa, (última victoria en Enero en Brighton) que solamente ha marcado un gol en estas visitas y que solamente tiene la opción de sacar los 3 puntos de esta visita a la capital.

El Fulham por otro lado no saca puntos contra el Liverpool desde Mayo de 2012 (victoria 1-0) y sobre todo es un equipo que está virtualmente en Championship. En sus filas vamos a rencontrarnos con Babel.

Situación lesionados: En el Liverpool vuelven Keita y Lovren, Henderson fuera de combate hasta el breake de las selecciones y Oxlade-Chamberlain que va a estar plenamente disponible a partir del 30 de Marzo. El Fulham por otro lado tiene fuera a Mawson y Bettinelli y debería recuperar Schurrle.

El partido no admite otra cosa que no sean los 3 puntos, además el City no jugará y recuperará el partido en Abril en Old Trafford, es decir que el Liverpool podría volver a ser Top of the league aun con un partido menos.

Mi once:

YNWA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.