Las noches en Munich son muy dulces pero igual de dulce podria ser cantar Liverpool Top of the League en Craven Cottage, de los estadios más antiguos de Premier League.
Los dos equipos llegan al encuentro en posiciones opuestas, los Reds con el moral a 1000 tras la victoria en tierra alemana y el Fulham ya resignado a volver a Championship.
Aún así hay que tener en cuenta que el Liverpool ha empatado los últimos 3 partidos fuera de casa, (última victoria en Enero en Brighton) que solamente ha marcado un gol en estas visitas y que solamente tiene la opción de sacar los 3 puntos de esta visita a la capital.
El Fulham por otro lado no saca puntos contra el Liverpool desde Mayo de 2012 (victoria 1-0) y sobre todo es un equipo que está virtualmente en Championship. En sus filas vamos a rencontrarnos con Babel.
Situación lesionados: En el Liverpool vuelven Keita y Lovren, Henderson fuera de combate hasta el breake de las selecciones y Oxlade-Chamberlain que va a estar plenamente disponible a partir del 30 de Marzo. El Fulham por otro lado tiene fuera a Mawson y Bettinelli y debería recuperar Schurrle.
El partido no admite otra cosa que no sean los 3 puntos, además el City no jugará y recuperará el partido en Abril en Old Trafford, es decir que el Liverpool podría volver a ser Top of the league aun con un partido menos.
Mi once:
YNWA