Do you remember the first time? ¿Recuerdas tu primera vez?

 El día que pisé tierra santa.

 

A few weeks ago Jürgen Klopp misunderstand a journalist when asked “Do you remember your first time?”  So we’re asking you: do you remember your first time?

Watching LFC of course….

This week George Olmos tells us about his earliest memories…

 

Hace unas semanas hemos visto a Jürgen Klopp responder con ironía a un periodista cuando le preguntó “¿Te acuerdas de tu primera vez?”. Por eso os estamos preguntando: ¿te acuerdas de tu primera vez? 

…Viendo al LFC por supuesto.

Esta semana George Olmos nos cuenta sus primeros recuerdos…

 

Mi primera vez fue hace 8 años, pero no he venido a contar nada de mi vida sexual, sino de cuando pise tierra santa. Una de mis metas de cuando veía en mi casa aquellas tardes en las que Robbie Fowler destrozaba redes, era un día ir aquel estadio que se había convertido para mí en un sueño inalcanzable, pero gracias a Amador, Neil y Simon, aquella ilusión se convirtió en realidad.

 

El partido daba igual, tan sólo poder pisar las calles de Liverpool al ritmo de Let it Be, eran lo único que me importaba. El partido fue un Liverpool vs Burnley, un equipo recién ascendido que era dirigido por un tipo que siempre iba en pantalón corto. Fuimos por primera vez a lo que se ha convertido en el “meeting point” de todos los partidos que he ido a Anfield, King Harry y después camino al campo tras ingerir algunas pintas. Recuerdo ir antes al templo para ver las The ‘Paisley Gateway y la estatua del gran Shankly y aquellas colas en la tienda del club.

Recuerdo que el primer momento que se me erizo la piel o gallina en piel, fue al pasar por el monumento homenaje a Hillsborough y ver como las personas pasaban en silencio y tocaban aquellos dos mármoles con tanto dolor e historia.

 

El siguiente paso fue ir con aquella entrada (como me encantaba tener aquel papel y no ir con un trozo de plástico, perdón) por esos tornos que a mí me recordaban a cuando entrabas en el parque de atracciones y eso fue lo que ibas, a un sitio para disfrutar, subimos por las escaleras de lo que hoy es “Dalglish Stand” y ahí estábamos todos los Madrid Reds para disfrutar de un gran partido. Algo que me llamó la atención fue que la gente bebía en una antesala del partido, luego el alcohol no existía en las gradas.

Recuerdo que Yossi Benayoun, que a la par que luchaba tenía una canción perfecta, marcó un hat-trick, no me voy a engañar, cuando Torres ficho por el Liverpool pues había otra razón más para verle de red, algo que prefería en aquel tiempo, no marcó, el personaje de aquella tarde fue el israelí. Si soy sincero no recuerdo mucho más de aquel partido, si un descanso con unas canciones maravillosas y aquellas jaulas donde se podía apostar, casi nos tuvieron que pedir amablemente que nos debiéramos ir de aquel templo, porque no queríamos que la magia de aquel momento se esfumara.

 

Aquel viaje tuvo una gran guinda, conocimos a Rafa Benítez y Pepe Reina, gracias a Barcelona Reds Y Madrid Reds, hice el tour de Anfield al día siguiente y tuvimos la anécdota Luis, Francis, Lato y Rob de que lo tuvimos que hace en menos de cinco minutos el museo del Liverpool, por no enterarnos bien , pero esa es otra historia.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s