Do you remember the first time? ¿Recuerdas tu primera vez?

Last week saw Jürgen Klopp misunderstand a journalist when asked “Do you remember your first time?”  So we’re asking you: do you remember your first time?

Watching LFC of course….

This week Juan Carlos Luque Bellido tells us about his earliest memories…

 

La semana pasada hemos visto a Jürgen Klopp responder con ironía a un periodista cuando le preguntó “¿Te acuerdas de tu primera vez?”. Por eso os estamos preguntando: ¿te acuerdas de tu primera vez? 

…Viendo al LFC por supuesto.

Esta semana Juan Carlos Luque Bellido nos cuenta sus primeros recuerdos…

 

Recuerdo que ví a los reds en 1981 en la final de copa de Europa ante el Real Madrid. Ganaron los reds 1 a 0 con gol de Alan Kennedy,creo.

Ya antes me gustaba el Liverpool, y trataba de verlo cada vez que podía. Siempre me apasionó el fútbol inglés, y como antes sólo había dos cadenas, pues cuando retransmitían por la 2 la final de copa FA, la veía. Pero ansiando que siempre fuera el Liverpool, el cual ví ante el Everton ganándoles 3 a 2 ,creo que en 1989…después vino finales 1984,1985,2005,…y siempre pendiente de verlo y estar al día.

Pude estar hace unos años en Salou, y de casualidad, encontré Pub Shankly, y me encantó ver a los clientes y una réplica de la copa del 2005 de Estambul. Si voy a Madrid, algún día buscaré el Triskel, y veré a los compañeros reds.

Ah, y pude hacer el viaje de mi vida al estar en Anfield en 2011, y ver al Liverpool, y ver la ciudad,….algo que quizás se vuelva a repetir., eso espero .

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s