Liverpool vs Tottenham Hotspur – Preview

Previa número 10, mismo número que las jornadas de esta temporada de Premier League, partido de las grandes ocasiones, partido donde esta relación visceral entre equipo y grada hará de Anfield una si no la más grande banda de rock del mundo.

Próximo contrincante el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino un equipo que no está pasando ahora mismo por su mejor momento puesto que viene de un empate con el Watford en casa y pesadas derrotas contra el Bayern de Munich en Champions League y la eliminación en Copa de la Liga por mano del Colchester.  El equipo de Mauricio Pochettino parece un poco desgastado tras la final del año pasado igual un poco rocambolesca pero no menos merecida tras una muy buena temporada que los llevó a luchar por la Premier League hasta marzo y finalmente a la final gracias al único fichaje del año pasado: El VAR.

Sobre los Spurs podría contar cómo la testada periodística Construction News haya destapado que los obreros borrachos del nuevo estadio fueron nombrados trabajadores del mes, pero me pararé un momento a hablar de unos de los jugadores más emblemático del fútbol inglés y que ha pasado justo por el Tottenham, señores y señoras hoy hablaremos de Paul Gascoigne.

Para mi hay jugadores como Maradona o el mismo Gazza que están en mi Olimpo personal de los campeones sin época, de los genios más o menos comprendidos, que han echado a perder o aprovechado al máximo sus virtudes.  Luego viene una vida de exceso, de enfermedad y de autodestrucción que pero no tiene nada a que ver con las calidades y las alegrías que campeones como Gazza han dejado en el césped. Parece mentira pero Gazza siempre ha sido un tipo muy sensible, no es broma, y creo que lo demostró el dia que por un amonestación supo que iba a perderse una eventual final en los mundiales del 90 en Italia.

Aunque Gazza siempre ha sido una fuente de momento icónicos, y a memoria de hombre el único que celebró un gol simulando la sillita del dentista. Si alguien no sabe lo que es, bueno en primer lugar decir que no lo repitáis en casa o con amigos a menos que no se trate de una fiesta de despedida… algunos días antes del inicio de la Eurocopa de Inglaterra 96 un tabloid británico retrató a los jugadores de la selección borrachos y haciendo la susodicha sillita del dentista que consiste en sentar un mal capitado contra su voluntad o en este caso condescendiendo y dos otros colegas le echan por la boca todo tipo de alcohol. Igual es un poco complicado de explicar pero la celebración después del gol a Escocia es la mejor descripción

Finalmente fue protagonista de un encuentro sexual con Vinnie Jones que estuvo rebuscando en sus “genitalia”, no fue como Michel – Valderrama donde se estuvo sopesando para ver a cuánto salían al kilo un par de huevos, fue algo más, fue algo que los italianos llamamos el bocado del mulo

Volviendo a la situación actual el Tottenham está sufriendo los pocos cambios de plantilla, de los nuevos fichajes solamente Ndombele tiene espacio mientras que Lo Celso y Sessegnon casi no han visto el campo. El Tottenham se parece siempre más a aquel Arsenal de Wenger que llegó a final de Champions y empezó con su declive… por cierto no podía eximirme de publicar la mejor foto de Wenger ya que hablamos de el:

Es un pito? Es un dedo? Quien somos nosotros para juzgarlo es la respuesta.

Vamos al partido, el Liverpool solamente ha perdido en uno de sus últimos 13 encuentros contra los Spurs, el año pasado fue agónica la víctoria con un gol en propia meta en los minutos de descuento y la cara de Lloris para la posteridad.

En cuanto al histórico 25 victorias Reds 15 empates y 14 victorias Spurs. Ojo a Kane que ha sido involucrado en 7 goles contra el Liverpool entre tantos y asistencias.

En cuanto al once debería volver Matip en la zaga central y puede que haya espacio para OX. Duda Trent asi wue apuesto por Millie.

Mi once

YNWA

image: bola-tempo.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.