Newcastle United vs Liverpool – Preview

180 minutos es los que nos separa del destino final de una temporada que vaya como vaya en todos los frentes ha sido un rotundo éxito por un equipo que se ha asentado en el top 4 de Inglaterra y de Europa.

Yo no me quedo solamente con el resultado final que claramente puede ser positivo o puede ser negativo sino con todas las emociones que hemos vivido durante todos estos meses que nos han dado muchas cosas positivas y sinceramente…que nos quiten lo bailado. se me quedara de toda esta temporada el gol de Salah contra el Tottenham o el gol de Salah contra el Southampton o también el gol de Origi contra el Everton, el que tanta alegría nos ha dado y tanta risa nos has provocado.

El partido de hoy puede ser decisivo ya no depende de nosotros, nada está en nuestras manos y todo está en las de nuestro querido Rodgers que estoy seguro que hará de todo para poder regalar una alegría a Liverpool pero este City es de verdad es un equipo muy bueno y me quedo con que hemos competido contra ellos hasta hasta la última jornada. Hay que estar alegres porque vienen tiempos muchos mejores, donde seguramente levantaremos trofeos ya que nos estamos sentando en la élite del fútbol europeo y mundial y mientras antes los que llegaban a Liverpool lo hacían por la experiencia de jugar en Anfield  ahora lo hacen por que pueden tener realmente opciones de victoria y por esto no pararemos de crecer y estoy convencido de que los triunfos y los éxitos llegarán, solamente tenemos que ser pacientes. Desde los noventas estamos esperando que este equipo y estamos en nuestra cumbre.

Vamos al partido el Liverpool llega con la duda de Firmino y la lesión hasta final de temporada de Naby. Se prevé algo de rotaciones en vista del partido contra el Barcelona. Apuesto por una vuelta de TAA y Henderson en el medio, Gini podria jugar una vez más de falso 9. El Liverpool no tiene mucha tradi en casa de las urracas con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 partidos y la victoria en 2012. En los últimos 5 partidos de liga 5 victorias para los Reds y 2 victorias 2 derrotas y 1 empate para los Magpies.

YNWA

YNWA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.