Southampton vs Liverpool – Preview

Aquí estamos, está de vez de viernes, para la previa al partido de esta noche entre Southampton y Liverpool.

Partido con cierto grado de dificultad al ser el Southampton un equipo que le ha ganado 5 veces en 10 partidos al Liverpool (solo tiene estadísticas peores el Everton) y por ser un equipo que ahora mismos se encuentra en un estado de forma entre los mejores de la Premier y en búsqueda de la tercera victoria seguida en liga, que sería su mejor racha desde Mayo de 2016. Pro otro lado el Liverpool va en búsqueda de su cuarta victoria seguida en Premier y en casa de los Saints, cosa que no ha alcanzado en su historia.

También partido muy importante para Salah que quiere romper su racha de 8 partidos sin marcar (su récord es de 10 en Roma) y que ha marcado siempre en los 3 partidos contra los Saints, así que también va en búsqueda de su cuarto partido seguido marcándole al Southampton

En cuanto a enfermeria el Southampton tendrá de baja a Lemina y no podrá contar con Danny Ings por ser cedido y ser el Liverpool el propietario del jugador.

Pero vamos al equipo Red, el equipo llega al partido en un buen momento de forma y envuelto en una aura de positivismo tras la agonica victoria llegada por un gol en propria meta de los Spurs.

La palabra de orden, como no puede ser otra, es ganar. No hay alternativas para los Reds si quieren llegar a la cita de finales de abril con 2 puntos de ventaja sobre el City propio cuando visitará Old Trafford y así tener opciones de reconquistar el liderato del campeonato nacional, además una victoria despejaria la cabeza de muchos jugadores de cara al próximo partido de Champions en Anfield contra el Porto.

Enfermería por fin vacía en casa Reds con Klopp que podrá contar con todos los efectivos, también con Virgil Van Dijk que debería recuperar sin ningún tipo de problema y guiar la defensa en este partido crucial. Distinto es que juegue Gómez o que Ox por fin entre en la convocatoria.

Partido especial para los ex Saints Van Dijk, Mane, Lallana y Lovren, como dice Pax, nos tienen ganas y la verdad es que lo entiendo.

Mi once:

YNWA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.