Liverpool vs Leicester City – Preview

Matchday número 24 para los Mighty Reds que van a enfrentarse contra el Leicester de, no se sabe hasta cuándo, Claude Puel.

Y es que el Leicester es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor, igual te gana a un City en casa como te pierde en el 94 con el Cardiff. Actualmente las Foxes están en la décima posición de la tabla fruto de 9 victorias 4 empates y 10 derrotas con un saldo de goles en perfecto equilibrio.

En los últimos 5 partidos ligueros han ganado 2 (City y Everton) y perdido 3 (Wolves, Southampton y Cardiff). Es un equipo que se desenvuelve mucho mejor con equipos grande que con los pequeños y a los hecho está que los mejores partidos los ha jugado contras rivales del Top 6. Con esto que quiero decir? Que es un equipo a priori complicado que va a visitar Anfield convencido de que puede rascar puntos. El resumen de los enfrentamientos ve 13 victorias para el Liverpool 5 empates y 7 derrotas. Vardy además nos ha marcado en 7 ocasiones solamente detrás de Henry (8) y Andy Cole (11). Por lo tanto todo apuesta a un partido similar al del Palace. Meto la firma por otro 4-3 agónico.

El Liverpool buscará su octava victoria consecutiva en Anfield cosa que no ocurre desde el 2010, el equipo de Jurgen Klopp además se juega un gran punto de breake visto el gran favor que nos ha hecho Don Rafael Benítez. Tenemos la oportunidad de volver a 7 puntos de distancia justo en una época en la cual el City tiene un calendario más complicado y sobre todo se anularía el efecto de la derrota del Etihad Stadium y moralmente sería asestar un golpe muy duro a los de Pep.

El Liverpool llega al partido tras la concentración de 10 días en Dubai. Durante la semana he actualizado la situación de los lesionados y la novedad es que Lovren ha recuperado mientas Alexander-Arnold sigue de baja. Ox y Brewster han vuelto a los entrenamientos y parece que el primero podría ser el fichaje invernal ya que debería estar disponible a partir de finales de Marzo. Virgil Van Dijk debería haber superado su malestar menor y casi seguro será del partido.

Mi prevision de once es un 4-2-3-1 con Fabinho lateral derecho (tras la ausencia de Milner y la lesiones de TTA) Matip central, doble pivote Hendo-Gini y Shaqiri por la derecha.
Posibilidades para Camacho y Lovren de entrar en el once titular.

La clave una vez más será el ataque Reds que deberá no perder la paciencia y empujar desde los primeros minutos para abrir la lata. El Leicester viene de 3 derrotas seguidas y el equipo parece no seguir más el técnico francés que parece ir hacia un inevitable despido. De la semana pasada son las quejas de sus jugadores sobre sus métodos de entrenamiento algo anticuados y repetitivos, mala señal para el entrenador galo que parece haber perdido un vestuario complicado como el de las Foxes. Ya este año Klopp ha sentenciado Mou, esperemos que mañana sea el “culpable” de otro cambio en el banquillo.

Mi once:

 

YNWA


					

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.