Liverpool vs Crystal Palace – Preview

Matchday número 23 el que empieza el Sábado y que enfrenta los Mighty Reds al Crystal Palace de Roy “Real Santa” Hodgson.

En primer lugar decir que el buen Roy no solamente ha sido entrenador de los Reds si no que es un tipo esquisto que me cae muy bien. El año pasado hizo un milagro con el Palace y este año parece poder repetir la hazaña. Eso sí, le deseo que deje los 3 puntos en Anfield este sábado.

Y es que el el Palace es un equipo que no se le da especialmente bien al Liverpool y en Anfield sobre todo en los últimos 4 años, que han visto 3 victorias de los eagles frente a una (la última) del Liverpool. No es poco si pensamos que en Premier League el Palace ha ganado en Anfield en 5 ocasiones empatado 3 y perdido en 11. Además el Liverpool nunca ha marcado en casa vs Hodgson.

Los Eagles querrán además ganar su tercer partido seguido fuera de casa por primera vez desde Febrero 2015.

En cuanto al Liverpool, el equipo viene de una victoria complicada y a la par muy importante en Brighton. Fundamental es no perder el ritmo que ha impuesto hasta el momento y que ha resultado en una ventaja de 4 puntos sobre el City. El equipo viene de una dinámica increíble y buscará su séptima victoria seguida en Anfield cosa que mejoraría la racha conseguida en Enero de 2014.

Dato muy importante es que de los 57 puntos, 45 de 45 disponibles han llegado de partidos con equipos fuera del top 6, aquellos partidos que perdiamos o empatabamos este año se ganan con autoridad y bajo mi opinión gran parte del mérito es de los fichajes de Alisson y Van Dijk dos jugadores que a esta altura se están considerando hasta baratos por lo que aportan en el rectángulo verde.

El hombre a seguir en el equipo Reds es Sadio Mané que ha marcado ya 6 goles a los Eagles y en 4 partidos seguidos.

El equipo llega al partido con la mala noticia de Alexander-Arnold que estará de baja un mes y la buena de la renovación de Robbo hasta 2024.

Personalmente apuesto por este 11


					

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.