Liverpool vs Fulham – Preview

Vuelve la Premier, vuelve la ilusión y vuelve también la previa.

El próximo partido medirá el Liverpool al Fulham, uno de los equipos con menos afición en Londres. Los Reds vienen de una derrota totalmente inesperada en Champions League y de un empate en el Emirates que si bien ha sabido a poca cosa, sigue siendo un buen resultado puesto que solamente el City y en la primera jornada ha sacado petróleo de la visita a los Gunners.

¿Que Liverpoool vamos a esperarnos? Pues muy complicado contestar, entiendo que habrá unos cuantos cambios en el once inicial aunque las lesiones en el medio del campo limitan mucho las opciones de Turnover.

El equipo físicamente no está en su mejor momento, si con el Arsenal se notó un bajón importante en los últimos 25 minutos, contra Estrella Roja no se ha visto nada de aquel Liverpool que nos ha hecho enamorar. Por un lado la defensa de los serbios fue muy compacta pero por otro nos ha faltado aquella chispa capaz de romper cualquier defensa por muy ordenada y compacta que sea (véase Southampton o Cardiff).

Klopp tiene que volver a dar aquel ritmo de rock and roll, de fútbol a tirones que incendiaba Anfield y ponía en apuros cualquier defensa. Ahora mismo el equipo parece más centrado en las tareas defensivas, para mi clara apuesta a que el objetivo primario es la premier (liga de la regularidad).

En cuanto al Fulham poco que decir, es un equipo en plena crisis; un entrenador que no es cuestionado solamente por su profunda amistad con el dueño del club. Una defensa que no hay por dónde cogerla y goleada por muchos rivales. Para analizar la portada de la crisis es suficiente pensar en que el preparador de portero ha dejado el equipo a la segunda jornada tras haber insistido en fichar Fabricio y Sergio Rico. El primero ha desaparecido y ni se le convoca, el segundo acaba de ganar la titularidad sobre Bettinelli que hasya había llegado a ser el tercer portero de la selección.

El Fulham ha sumado 1 punto en los últimos 7 partidos (en casa vs Watford) y ha coleccionado derrotas avergonzantes: Huddersfield 1-0; Cardiff 4-2, Arsenal 1-5, Everton y City 3-0. Para recordar la última victoria hay que volver al 26 de Agosto en el 4-2 al Burnley (otro equipo en plena crisis).

Mi pronóstico es de victoria fácil, todo los que no sea golear contra este rival sería otro pequeño fuego para Klopp.

Mi once:

Alisson

Alexander Arnold

Gomez

Van Dijk

Alberto Moreno

Shaquiri

Keita

Milner

Salah

Firmino

Mané

 

*imágen: thestatszone.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.