Según mis cálculos, mi crónica (hoy más necrológica) ocupa normalmente unas 55 líneas, por lo cual esta de hoy puede extenderse proporcionalmente… entre 18 y 19 líneas (Word Arial 12), porque dear guys and gals, el partido de esta tarde duró 36 minutos, aproximadamente un tercio a lo que merece el relato normal de un partido.
City 5 Liverpool 0
Evidentemente lo primero sobre lo que hay que opinar –dada mi autoimpuesta austeridad- es sobre la tarjeta roja. En mi humilde opinión es tarjeta amarilla, PERO si yo fuera fan del City hubiera pedido la roja.
El resto del partido, lo que ocurre después, no tiene sentido analizarlo.
Hasta el minuto 36, creo que estamos de acuerdo que estaba bastante igualado, control y dos equipos sobre el campo, ok, el gol del Kun… y por ahí va mi única queja, o mejor dicho, mi única discrepancia, la defensa:
Moreno sigue jugando, con Robertson defendiendo bien (mejor) los minutos que le vimos, marcando goles con su selección, centrando mejor…
Klavan juega, en vez de Lovren, y contra el City que tiene jugadores que buscan los pases entre líneas, y otros que saben meter el balón por ahí. ¿Por?
Shit happens! -like Torres said
Línea 19 ¿Por qué hemos tirado la segunda parte, Jürgen? ¿Por qué?
—
Paxtor