Hoffenheim v Liverpool: Crónica del partido – respuesta de JA Pastor

“¡Vamos a ver, @LoverLFC!

¿No quedamos en que tú serías siempre el mayor de los optimistas y yo el más triste de los cenizos entre los Reds?

¡Mira que a mi me cuesta tragarme a Alberto y Emre! Pero… ¿Tu también triste, Amador? Tu quoque Lover, fili mi?

¿Dónde están esos mensajes tuyos que siempre recibía a primeros de agosto durante los últimos ocho años, con un: “Este año ganamos la Premier”?

¿Dónde quedó mi “RoyHodgsonDesconfianza” y dónde tu “BenWoodburnIngenuidad?

¿Estamos cerca del Armagedón y no me he enterado? ¿Ahora cuando por fin Charlize Theron contesta a mis llamadas?  Bueno… su contestador.

Echo de menos tu esperanza, ¡Oh sanador de mi frágil alma red! Aunque siempre me quedará la convicción mesiánica de Borja y Jorge Mowinckel.

 

Estoy bastante de acuerdo con tu análisis en general, bastante, pero discrepo mucho en ese párrafo de “Lo mejor del partido, sin duda, es esa sensación de que, por una vez, los mejores fueron los otros, y el resultado fue para nosotros. ¿Cuántas veces el año pasado hemos dominado a equipos en la Premier y al final hemos perdido? Por eso, por una vez, es agradable que hayan sido los alemanes los que hayan tenido la posesión y el fútbol, y nosotros el resultado.

Posesión sí tuvieron ellos, fútbol cero. Creación, elaboración, construcción, imaginación… CERO. La última vez que un jugador del Hoffenheim tuvo imaginación, fue el domingo pasado viendo con su esposa Gretta Augenthaler y sus hijos pequeños Hänsel und Gretel, la versión de Rapunzel Nabunzel en un televisor marca Telefunken, con un DVD Siemens & Halske.

Podemos decir que lo de ayer fue un duelo entre malos, y ya que hablamos de malos y cuentos alemanes, cojamos a los hermanos Grimm, pues bien, para mi el partido de ayer fue un duelo entre la Reina Grimhilde -madrastra de Blancanieves- vs Drizella y Anastasia –hermanastras de Cenicienta. Con la diferencia de que ayer, la bota de fútbol no le encajaba a nadie.

Fue un Guatemala vs Guatepeor… Y los reds fuimos Guatemala.

 

Es decir, aún el miércoles próximo puede pasar cualquier cosa, porque conocemos a nuestra defensa, y lo que lo alemanes sí tienen es una constancia envidiable, pero no fuimos peores. ¿O te hubiera extrañado un 3-6 ayer?

¿Y por qué dicen que tenemos problemas con jugadas a balón parado? Si el problema es que el balón se mueve y los parados somos nosotros.

Estamos mal, estamos desestabilizados, descentrados y frágiles, descabezados y sin equilibrio, pero ayer, en un combate a los puntos de boxeo, hubiéramos ganado seguro, lanzamos más directos, uppercuts y ganchos. No dimos en la diana, porque nos falta confianza. Pero volverá.

 

Dime, por favor Amador, ¡dime que volverá!, ¡por San Kenny!”

One Comment Add yours

  1. @Loverlfc says:

    Soy de natural optimista. ¡Pero cada vez que nos sacan un córner en contra, se me cura de golpe!

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s